BIENVENIDA

 

La AIO fue fundada por ortodoncistas españoles y de los países iberoamericanos hace más de 30 años con el fin de compartir experiencias para obtener la excelencia en los tratamientos de ortodoncia.

A lo largo de estos años se han organizado muchos congresos, cursos, simposios, etc. y se ha publicado regularmente la revista de la sociedad con el fin de difundir conocimientos entre todos los asociados. Estamos orgullosos al sentir que se han conseguido estos objetivos por el desinteresado trabajo de todas las juntas anteriores, los presidentes de los comités nacionales y todos los miembros asociados. Pero, además, se han forjado grandes amistades que hacen que los congresos no sólo sean un foro científico sino también puntos de encuentro y de reunión de profesionales de todos los países.

En estas segundas jornadas internacionales, queremos seguir ofreciendo temas de máxima actualidad con la participación de los más destacados profesionales. Esta vez en el tratamiento multidisciplinar,en el cruce de caminos entre la Cirugía,la Ortodoncia,la Periodoncia y la Prostodoncia; con el ánimo de que vuestra en estancia Sevilla sea un referente en vuestra puesta al día.

 

 

Enrique Solano Reina  y  Jaime A. Gil Lozano